viernes, 3 de enero de 2014

¡¡Feliz 2014!!


¡Pasad un muy buen 2014! Yo seguiré cruda en el blog sin suscriptores... ¡pero ya cambiará!
La verdad es que el otro día me hicieron tres preguntas:

1-¿Comida preferida?
¡Pulpo~~!

2-Si pudieras viajar en el tiempo y sin cambiarlo, ¿elegirías el futuro o el pasado?
Difícil pregunta, porque el pasado estaría bien si hay algo de antes que quieras volver a vivir, pero si no hay nada que quieras repetir no sirve de nada. Pero el futuro también tiene virtudes y defectos. En el futuro puedes ver cosas terribles, como tu muerte o la de alguien conocido, y también tienes la oportunidad de experimentar la futura tecnología o animes. Así que creo que el pasado.

3-¿Cual es la primera letra por la que empieza el nombre del chico que te gusta?
Empieza por ''I''. 

2 comentarios:

Evlon Tamwood dijo...

¿me creerias si te dijera que nunca he comido pulpo?
cosa rara que me gusten los mariscos y segura que quisieras visitar el pasado? digo,en el futuro podrias comprar un almanaque que concentre los resultados de los eventos deportivos de las ultimas decadas y asi volverte rica y famosa como lady GaGa... okno

suerte y espero me aguantes en tu blog

Unknown dijo...

jaja pos prueba el pulpo~~